Maya Professional Tools & BRC

Nos enorgullece comunicar que nuestra firma Maya Professional Tools trabaja junto con BRC GLOBAL STANDARDS, en su programa "Partner Connection Programme", siendo la única empresa Española incluida por el momento en este ambicioso proyecto.

Este reto ha sido posible gracias a  la involucración y continua dedicación de Maya Professional Tools hacia la seguridad y limpieza de la industria alimentaria y farmacéutica.

En Maya Professional Tools  apostamos por artículos de una altísima calidad que han sido diseñados y fabricados bajo las exigencias y protocolos más rigurosos cumpliendo con  la normativa internacional.

Actualmente Maya Professional Tools es la única empresa que puede ofrecer hasta 10 colores diferentes para ayudar a cumplir la necesidad de codificación por colores  en áreas de producción. Todo lo anterior, combinado con un excelente asesoramiento individualizado y una extraordinaria atención al cliente, hace posible que hoy en día Maya Professional Tools se posicione como líder y referente en el sector.




Siguientes Noticias.

Nuevo Catálogo de Maya Professional Tools

Nuevo Catálogo de Maya Professional Tools

Desde 1991 MAYA PROFESSIONAL TOOLS trabaja para ofrecer los mejores productos en el mercado de la limpieza profesional  y domestica. Como fabricante y distribuidor contamos con los mejores pro..
Leer más
Maya en la Revista Aral

Maya en la Revista Aral

ARAL es una revista profesional especializada que informa del sector de la industria alimentaria, no alimentaria y distribución. Es uno de los principales referentes de la prensa sectorial en ..
Leer más
Maya en la Feria Eurobrico de Valencia 2014

Maya en la Feria Eurobrico de Valencia 2014

MAYA PROFESSIONAL TOOLS, líder en fabricación y comercialización de productos de la higiene del hogar y del sector profesional, ha estado presente en Eurobrico 2014, Feria Internacional del bricola..
Leer más