MAYA en Hygenalia-Pulire 2017

Del 14 al 16 de noviembre el equipo MAYA estará en el stand PA-D21 de la feria Hygienalia-Pulire 2017 presentando el catálogo 2018 de productos y servicios para Higiene Profesional.

Algunas de las novedades que contiene el nuevo catálogo son: 

  • Palo Graf-Inox resistente a la corrosión 
  • Línea Ergo-Pro ( Palo + Cubo)
  • Recogedor Industrial ultra-resistente 
  • Circular Cleaning Concept (by Greenspeed) 

Por primera vez, MAYA ha habilitado un espacio privado para reuniones de trabajo, reservando día y hora con clientes y distribuidores con el objetivo de ofrecer una mejor atención. El stand tiene una superficie total de más de 100 m2 y cuenta con espacios específicos para Higiene Alimentaria y Sistema GreenSpeed. Además, ha sido seleccionado por la asociación internacional ISSA para ubicar su punto de información en la Feria.

Durante los días de Feria, MAYA ofrece a sus clientes de Higiene Profesional condiciones especiales en la adquisición de productos seleccionados.

Para más información: clica.




Siguientes Noticias.

Maya Professional Tools en Alimentaria 2016

Maya Professional Tools en Alimentaria 2016

Maya Profesional Tools continua estando presente en los acontecimientos más importantes del sector de la alimentación. Durante la última edición de Alimentaria 2016 celebrada en Barcelona, se p..
Leer más
Maya Professional Tools & BRC

Maya Professional Tools & BRC

Nos enorgullece comunicar que nuestra firma Maya Professional Tools trabaja junto con BRC GLOBAL STANDARDS, en su programa "Partner Connection Programme", siendo la única empresa Española incluida ..
Leer más
Nuevo Catálogo de Maya Professional Tools

Nuevo Catálogo de Maya Professional Tools

Desde 1991 MAYA PROFESSIONAL TOOLS trabaja para ofrecer los mejores productos en el mercado de la limpieza profesional  y domestica. Como fabricante y distribuidor contamos con los mejores pro..
Leer más

0 Comments To "MAYA en Hygenalia-Pulire 2017"

Write a comment

Your Name:


Enter the code in the box below:

Your Comment:
Note: HTML is not translated!