MAYA a favor de la prevención del fraude alimentario

Siendo fieles a nuestro compromiso de promover actividades vinculadas al cumplimiento de la normativa sobre higiene alimentaria, Maya patrocinó la jornada del 22 de febrero 2018 sobre fraude alimentario que se llevó a cabo en el Centro de Formación La Nave de Catarroja  con éxito de asistencia.

 

El "Reglamento Europeo de Controles oficiales" así como la "Elaboración de un plan de control analítico dirigido a la prevención del fraude" fueron algunos de los temas que se abordaron.

 

El acto contó con la asistencia de destacadas empresas del sector alimentario como: Cárnicas Grau, Taberner, Productos Congelados Selectos, Nutrispain, Carnes Félix, Chovi, etc.

 

 




Siguientes Noticias.

Política de calidad y medio ambiente

Política de calidad y medio ambiente

  POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL   La Política de Calidad y Medio Ambiental se establece en el marco de los objetivos generales de la organización, su cultura y propósit..
Leer más
MAYA en Hygenalia-Pulire 2017

MAYA en Hygenalia-Pulire 2017

Como os avanzábamos en la noticia anterior, Maya estuvo presente en Hygienalia+Pulire 2017 los días 14-16 de noviembre.   Queremos agradecer las muestras de reconocimiento recibidas (h..
Leer más
MAYA en Hygenalia-Pulire 2017

MAYA en Hygenalia-Pulire 2017

Del 14 al 16 de noviembre el equipo MAYA estará en el stand PA-D21 de la feria Hygienalia-Pulire 2017 presentando el catálogo 2018 de productos y servicios para Higiene Profesional. A..
Leer más