Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Esta crisis sanitaria mundial ha puesto en alza sectores que, hasta el momento, aún siendo imprescindibles, eran invisibles.

El sector de la limpieza, ha visto reforzada su responsabilidad social al convertirse en uno de los principales remedios contra la propagación del virus.

Desde nuestros departamentos de innovación e investigación, realizamos un esfuerzo incansable para proponer soluciones de limpieza eficaces y eficientes. Y también nos centramos en optimizar al máximo todos los utensilios que ofrecemos, para seguir orientando al sector de la limpieza.

Por eso hoy queremos hablaros de la Rosca doble “universal” que poseen nuestros palos. Esta rosca permitirá vincular todos nuestros utensilios de limpieza de manera fácil y sin complicaciones.

¿POR QUÉ ES TAN PRÁCTICA Y EFICIENTE?

La rosca se compone de 2 diámetros diferentes, para permitir la fijación en Escobas y Fregonas de todos los modelos y marcas. Además, posee una abertura para poder atravesarla con los sistemas de sujeción de Mopas o artículos profesionales, como por ejemplo pinzas para fregonas profesionales.

Dependiendo del tipo de utensilio que se desee incorporar, o de la resistencia que presente la suciedad que se pretenda eliminar, podemos orientarte sobre qué tipo de espesor elegir para cada tarea de limpieza, así como la resistencia que es necesaria para doblar un tubo de un metro.

Por eso, te aconsejamos que cada vez que revises nuestro catálogo, te fijes en la información que aparece a la derecha de la referencia que estas observando. Aquí te indicamos el diámetro del palo, para que cada vez que escojas uno de nuestros modelos, te asegures que cumplirá los requisitos para la tarea que necesitas desarrollar.

 

No lo olvides, tenemos diferentes palos para diferentes usos. Échale un vistazo a nuestro catálogo y contacta con nosotros si tienes cualquier consulta o necesitas una atención más personalizada.

Catálogo Higiene Profesional