Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La feria internacional de París Maison&Objet 18 acogía  las colecciones de Maya Home Life Joy y Kinnell. La cita internacional, referencia indiscutible en el mundo del diseño y la decoración, tuvo lugar  del 7 al 11 de Septiembre.

El balance ha sido muy positivo, ya que cientos de personas visitaron nuestro stand y conocieron de primera mano estas colecciones que destacan por su diseño y calidad. Además, tanto Kinnell como Joy consiguen una limpieza rápida y eficaz sin renunciar al diseño, lo que hace que decoren cualquier rincón de la casa en el que se ubiquen.

Por último, queremos agradecer el interés de todos los clientes y visitantes que se acercaron hasta nuestro stand. Y para todas aquellas personas que no pudieron asistir a la feria pero están interesadas en nuestros artículos pueden solicitar información en el email mayahomelife@grupomaya.com.es. Y si eres particular puedes visitar nuestra página web www.mayahomelife.com y comprar estas colecciones tan especiales. Ambas tiene todo lo necesario para la limpieza de tu hogar: escoba de madera y pelo natural para limpiear y cuidar cualquier superficie, bayetas de microfibra de alta calidad con una gran capacidad de absorción así como la fregona Joy con la que podrás lavar,  desengrasar y secar rápidamente los suelos gracias a su fibra de 160 gramos.