Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy, 5 de junio se celebra el día Mundial del Medio Ambiente, y desde Maya llevamos mucho tiempo demostrando nuestro interés en ofreceros soluciones y útiles de limpieza que cubra vuestras necesidades de la manera más eficiente y efectiva posible y sea respetuosa con el Medio Ambiente. Por eso, Maya desarrolla colecciones fabricadas con material reciclado, utiliza sistemas de limpieza inteligente y propone soluciones para todo tipo de residuos.

¿Quieres conocer nuestro compromiso un poco mejor?

NUESTRA COLECCIÓN EVERSEA

Maya es la primera empresa del sector limpieza en adherirse al proyecto Seaqual ™, una iniciativa que trabaja por un medio ambiente sin residuos y rescata los plásticos del mar para crear productos reciclados de alta calidad.

Seaqual ™ proporciona una nueva vida a desechos perdidos en nuestros mares y bosques. Así mismo, desarrolla y apoya iniciativas de limpieza, concienciando e inspirando a la industria y los consumidores.

MAYA EVERSEA

En Maya creemos y compartimos el compromiso de Seaqual ™ con el medio ambiente y nos enorgullece ser la primera empresa del sector limpieza en adherirse a este proyecto que lucha por un mundo sin residuos.

DESCUBRE MÁS

NUESTRA GAMA GREENSPEED

Nuestra Gama GreenSpeed ofrece productos que facilitan una limpieza eficiente y eficaz con poca agua que combinada con una cantidad mínima de productos ecológicos logra una limpieza perfecta. Pero además de ser infalibles, todos nuestros productos GreenSpeed cumplen estrictamente los estándares medioambientales da calidad y salud:

Estamos muy orgullosos de que nuestra gama de lavado y productos de limpieza haya sido el primero en recibir el certificado Cradle To CradleTM dentro del sector de la limpieza profesional. Cradle To Cradle. CertifiedTM es un programa de clasificación basado en cinco pilares:

  • Uso de materiales no tóxicos
  • Diseño con materiales reutilizables o biodegradables
  • Uso de energía renovable
  • Uso responsable del agua
  • Producción de forma socialmente responsable

 

 

Las bayetas de microfibra de Greenspeed son las primeras en el sector dentro del Benelux que han sido galardonadas con la Nordic Ecolabel. Este certificado garantiza una cadena de producción ecológicamente responsable desde el inicio hasta el final, la más alta calidad de producción y funcionalidad del producto en la práctica. Incluso el embalaje está diseñado para reducir los daños en el medio ambiente.

 

 

 

Fabricamos productos que tienen un impacto mínimo sobre el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. La EU Ecolabel examina los resultados de los productos a través de un laboratorio independiente o de la investigación del consumidor.

 

 

DESCUBRE MÁS

MAYA GREEN SOLUTIONS

Nuestro compromiso con el medio ambiente cada vez es más fuerte y sólido. Nuestra división Maya Green Solutions, se esfuerza cada día por ofrecer productos y servicios que contribuyan no solo a facilitar la recogida de residuos urbanos, sino también a cuidar el medio ambiente. Apostamos por la innovación, calidad y respeto al medio ambiente, por eso todos nuestros productos cumplen con las expectativas más exigentes.

DESCUBRE MÁS

 

Nos sentimos muy orgullosos de todos nuestros productos y soluciones, pero sobre todo, de aquellas que proporcionan un impacto positivo sobre el usuario, en nuestra industria, y como no, en el medio ambiente.

Respetar y cuidar el medio ambiente, es tarea de todos. ¿Te ayudamos?