Esta semana hemos tenido el placer de recibir en nuestras instalaciones al Director de AENOR en la Comunidad Valenciana Salvador Ibáñez y Juan González el Responsable de Desarrollo de Negocio de AENOR para hacernos entrega de la certificación de AENOR en reconocimiento a nuestra estrategia de sostenibilidad y nuestra contribución a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. Nos complace ser la primera empresa del sector de higiene y limpieza en obtener esta certificación que es un testimonio de nuestro compromiso constante con la sostenibilidad y la ética empresarial. Creemos firmemente que es nuestro deber actuar de manera responsable y contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad en la que vivimos.

A lo largo de nuestra estrategia de sostenibilidad, hemos implementado una serie de iniciativas para abordar los desafíos globales, incluyendo el cambio climático, la desigualdad y la protección del medio ambiente.  Además, nos aseguramos de cumplir con los ODS relevantes de la ONU en todas nuestras operaciones.

Desde Grupo Maya, continuaremos trabajando incansablemente para mejorar y contribuir a un futuro más sostenible para todos. Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un plan integral para un futuro mejor y más sostenible, y estamos comprometidos en hacerlos realidad en un futuro inmediato, siguiendo el ritmo de la Agenda 2030.

Queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a AENOR por confiar en nosotros y ser parte de este viaje hacia un mundo más sostenible y también agradecer la presencia de Sayo Gandía la Regidora del área de Sostenibilidad del Ayto. de Ontinyent y su compañero Jordi Vallés por acercarse hasta nuestras instalaciones y apostar por las empresas locales.

Juntos, podemos marcar la diferencia. ¡Gracias, AENOR!