Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Barrer es una actividad que se realiza todos los días no sólo en nuestros hogares sino también en empresas y todo tipo de negocios. Forma parte de una rutina correcta de limpieza e higiene.

A la hora de barrer influyen  varios factores, especialmente el tipo de suelo, de esta forma conseguiremos con el mismo esfuerzo unos mejores resultados.

Tipos de fibra

Lo primero que hay que tener en cuenta es el tipo de fibra. En este caso nos centraremos en la fibra intermedia.

Para suelos interiores como parquet, gres, mármol o tarima flotante es perfecto los cepillos de fibra intermedia ya que se consigue una gran efectividad sin dañar el suelo.

En Maya lanzamos este marzo la ampliación de nuestra gama Garda una escoba de fibra intermedia a cuya colección hemos añadido los colores rojo, verde, azul y amarillo. De esta forma La escoba Garda es ideal para tareas profesionales gracias a su codificación de colores.

                 

 

Material Fibra

Su fibra es PET un material muy resistente, tanto al desgaste como a los productos químicos, al impacto, rotura y fuego. Además, es totalmente reciclable, respetuoso con el medio ambiente y no emite sustancias tóxicas que contaminen en los vertederos

Catalogo Maya Innovation at your Services