Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Son muchos los productos y las soluciones que desde Maya hemos ido aportando a lo largo de las diferentes fases que hemos atravesado en esta crisis sanitaria.

Soluciones que ayudan a nuestros clientes a conseguir una limpieza más efectiva y eficiente; productos de limpieza inteligentes, señalización para controlar las distancias de seguridad, toallitas higienizantes para superficies, papeleras higiénicas…

 

Nuestro afán por colaborar en el control de esta situación tan extraordinaria que afecta a todos los sectores no ha cesado, y por eso, esta semana queremos mostraros nuestras Batas Higiénicas y nuestras Batas Higiénicas Impermeables.

¿Cuál es  la función de las batas higiénicas? 

Las batas higiénicas representan un vestuario imprescindible en la práctica diaria de cualquier profesional que trabaje en el sector alimentario, farmacéutico, asistencial… ya que actúan como protectores con el fin de evitar el contacto del usuario con agentes contaminantes, o evitar que el usuario contamine a personas u objetos. Es la manera más fácil y cómoda de proteger tanto a trabajadores como a usuarios.

Con toda esta situación, muchos sectores y oficios que antes no requerían de este tipo de vestuario para ejercer sus funciones, ahora deben adaptarse a trabajar con este tipo de prendas, y no siempre es fácil si no se escoge la prenda de protección adecuada.

Ponemos a vuestra disposición batas de un solo uso ligeras y resistentes, fáciles de poner y cómodas en su uso tanto en tejido higiénico como en tejido higiénico impermeable.

¿Qué tienen de especial nuestras Batas Higiénicas?

En primer lugar, nuestras batas son 100% de producción española. En concreto, están fabricadas en la Comunitat Valenciana.

En segundo lugar, tienen doble cierre: El primero se trata de un lazo trasero anudado al cuello, y el segundo, es un lazo que voltea la cintura desde la parte trasera sobreponiendo ambas partes de tela y anudándose al lateral o frontal de la bata.
Con esto conseguimos que, a pesar de ser talla única, el ancho de esta basta pueda adaptarse a cualquier tipo de cuerpo, sin dejar ningún espacio fuera de la protección de la misma.

  FICHA TÉCNICA BATNES-C

En tercer lugar todos nuestros modelos de batas vienen con una goma ajustable en los puños para garantizar una protección total.

  FICHA TÉCNICA BATNESIMP

Y en cuarto lugar, sabemos que ahora mismo la necesidad de estos materiales está más presente que nunca, por lo que te garantizamos una entrega inmediata.

 

 

 

Déjanos asesorarte y proporcionarte todas las herramientas y soluciones que necesitas para mantener un espacio seguro de trabajo, sea cual sea tu sector.

CONTÁCTA CON NOSOTROS/AS