Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Maya no se perdió la doble cita en Barcelona este mes de Mayo, la Feria FoodTech e Hispack, consiguiendo en ambas un gran éxito.

Más de 600 personas pasaron por el stand de FoodTech para conocer de primera mano nuestros productos, que hacen de nosotros un referente en la industria alimentaria.

Este año el stand contó con una novedad, presentamos un nuevo producto que se une a nuestro amplio catálogo, el único contenedor detectable del mercado, el Pallet Box Maya. Está hecho de una sola pieza y sus paredes son lisas para una limpieza fácil e higiénica y es fuerte y sólida y apta para el contacto con alimentos.

Además de esta novedad nuestro stand presentaba muchos otros productos de alta calidad entre los que se encontraban nuestra amplia gama de detectables por metal y rayos X, además de material de higiene, sistema de marcaje Maya Flex para industrias alimentarias, recipientes para estar en contacto con los alimentos y sistemas de organización para evitar al 100% cualquier tipo de contaminación cruzada.

Catálogo Maya Profesional

Valoración muy positiva igualmente, para la participación de Maya en la feria Hispack de este 2018, ya que más de 400 personas se interesaron por visitar nuestro stand, donde pudieron conocer de primera mano los productos Slice, cuchillas profesionales diseñadas específicamente para ser eficaces y muy seguras.

Catálogo Slice