Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Llega el invierno y necesitamos escobas que estén a la altura de las nuevas necesidades. Barrer de manera eficaz hojas, polvo y suciedad es posible con nuestra amplia variedad de escobas para exteriores. Escobas fabricadas para cumplir con las expectativas más exigentes gracias a la calidad de sus gruesas fibras.

Escoba Botanika

  

Destacamos especialmente de entre todo nuestro catálogo nuestra última incorporación, la escoba Botanika. Una escoba que destaca tanto por su diseño como por su calidad.

Es perfecta para barrer hojas, piedras, polvo y suciedad en general tanto en suelo empedrado como asfalto, hormigón, pavimento, zonas de césped tanto natural como artificial.

Además, gracias a su palo telescópico es ideal para limpiar zonas altas y de difícil acceso. El palo tiene una medida de 0,80 cm mínimo y 1,30 metros máximo. Por otro lado, sus fibras curvadas facilitan la recogida aumentado la efectividad del trabajo.

COMPRAR

Escoba Corner

Recomendamos igualmente nuestra escoba Corner, perfecta para alfombras, moqueta y exteriores, con un diseño pensado para facilitar la recogida de hojas y suciedad en general.

COMPRAR

Escoba Jazmín

Nuestra tercera propuesta es la escoba Jazmín exteriores, una escoba sencilla, aunque no por eso menos eficaz gracias a la calidad de sus fibras, resistentes para barrer en exteriores ya que son extra gruesas y fuertes. Gran resistencia y calidad en esta escoba para conseguir la mayor eficacia para tu jardín, patio, calle, terraza, balcón, etc. Además, resiste muy bien la abrasión por lo que es muy eficaz igualmente en suelos antideslizantes de peluquerías y hostelería.

COMPRAR

 

Consigue en exteriores una limpieza total en menos tiempo con nuestras escobas para exteriores.