CONCIENCIADOS
CON EL MEDIO
AMBIENTE

Productos respetuosos con el medio ambiente sin renunciar a la calidad y al diseño, ese es el objetivo de Maya Ever.

En Maya Ever encontrarás nuestras colecciones más innovadoras y respetuosas con el medio ambiente, de una gran calidad y pensadas para que no renuncies a nada. También conocerás nuestros productos hechos de material reciclado y todas nuestras novedades e iniciativas medioambientales como la participación en el proyecto SEAQUAL™, siendo la primera empresa del sector limpieza en hacerlo.

En Maya creemos que es posible un mundo más limpio donde nuestros mares y bosques estén libres de todo tipo de residuos. Todos merecemos una segunda oportunidad, Recicla.

RESPONSABILIDAD
MEDIO AMBIENTAL

En Maya tenemos una política de calidad y medioambiental muy exigente.

Somos una empresa comprometida con la protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y la conservación de sus recursos naturales, lo cual está presente en todas y cada una de nuestras actividades.

PROYECTO
SEAQUAL™

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a participar en proyectos como SEAQUAL™, de hecho, nos enorgullece ser la primera empresa del sector limpieza en participar en esta iniciativa.

Saber más

PROYECTO
SEAQUALTM

Nuestro compromiso con el medio ambiente nos lleva a participar en proyectos como SEAQUALTM, de hecho, nos enorgullece ser la primera empresa del sector limpieza en participar en esta iniciativa.

Saber más

PRODUCTOS
RECICLADOS

Pero no se acaba aquí, ya que apostamos por el reciclaje, por eso en nuestro amplio catálogo tenemos productos fabricados con material reciclado como botes de yogurt y pañales.

POLÍTICA DE CALIDAD
Y MEDIOAMBIENTAL

Si quieres conocer más sobre nuestra política de calidad y medioambiental te invitamos a que leas nuestro documento sobre este tema.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL

POLÍTICA DE CALIDAD
Y MEDIOAMBIENTAL

Si quieres conocer más sobre nuestra política de calidad y medioambiental te invitamos a que leas nuestro documento sobre este tema.

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIOAMBIENTAL

NEWS

SEAQUAL™

Balance muy positivo de Maya en PLMA

Maya presentaba la pasada semana en la feria de la marca blanca de Ámsterdam, PLMA, sus nuevas colecciones de material reciclado, así como varios de sus productos que se pueden encontrar en el catálogo de 2019.