Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cada vez, como sociedad somos más conscientes de lo importante que es el reciclaje, y la separación correcta de los residuos. De hecho, el año pasado se reciclaron un total de 1.505.661 toneladas de envases de papel y cartón, plástico, briks y latas. Según datos de Ecoembes: 37 millones de españoles reciclan habitualmente.

¿Pero qué ocurre con el sector de la hostelería y restauración, por ejemplo? Es evidente que como usuarios individuales es mucho más sencillo clasificar a “tiempo real” los desperdicios que generamos en casa, pero en los establecimientos de Hostelería y Restauración muchas veces no cuentan ni con la formación ni con el tiempo ni con el espacio suficiente para contar con diferentes contenedores clasificados por colores que les permita tener una separación de restos rápida, cómoda y eficiente.

¿Cómo podemos ayudar a nuestros clientes pertenecientes a este y a cualquier otro sector a crear un establecimiento sostenible, sin que deje de ser eficiente?

Uno de los principales problemas que encontramos en este tipo de establecimientos es que generalmente la separación de residuos tiene que hacerse de forma muy rápida. Por lo que lo más probable es que si los empleados no están formados, y no contamos con un sistema de separación de residuos fácilmente identificable será imposible lograrlo.

 

 

En Maya llevamos mucho tiempo proporcionando soluciones para la separación de residuos tanto urbanos como domésticos. Nuestro esfuerzo siempre ha ido orientado a disponer de papeleras de varias capacidades y contenedores de 2 y 4 ruedas disponibles hasta en 8 colores y con capacidades de 120 a 1100 litros.

 

Pero en los espacios que necesitaban más capacidad que la normalmente atribuida a los espacios domésticos, y no tenían la posibilidad de utilizar nuestros contenedores por contar con un espacio reducido… ¿Qué podíamos hacer?

Necesitábamos algo tan versátil y movible como una papelera pero con la robustez y eficiencia de los contenedores.

Por eso lanzamos las nuevas papeleras con pedal y ruedas de 60 y 85 litros de polipropileno disponibles en 5 colores.

                                                                                                   Dimensiones papelera 85 litros                                           Dimensiones papelera 60 litros

Las papeleras con ruedas y pedal de 60 y 85 litros son ideales para colocarlas en  espacios reducidos. Fabricadas en Polipropileno son muy resistentes y fáciles de montar.

 

Descubre todas las soluciones que podemos ofrecerte para tus clientes.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros/as, estaremos encantados y encantadas de atenderte, Consúltanos