Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cientos de personas visitan el Stand a lo largo de los tres días de feria

Maya no se perdió la cita bianual de Hygienalia-Pulire 2019 que tuvo lugar esta semana en Madrid, del 12 al 14.

Obteniendo un gran éxito y haciendo, por tanto, un balance muy positivo de esta edición. Muchas novedades fueron las que se pudieron ver aquí como la nueva colección de carros TWT con diferentes modelos que se adaptan a los profesionales más exigentes o el nuevo sistema de limpieza en altura SpaceVac, de la que además se estuvieron haciendo muestras durante toda la feria.

Igualmente, destacaba en el stand el lugar destinado a otra novedad, el nuevo casquillo para fregonas con un nuevo sistema patentado de fijación interno que hace imposible que se suelten hilos mientras se limpia y permite una mejor dispersión del material en 360º gracias a su forma de “X”.

Actividades Extra

Por otro lado, este año participamos con una ponencia a cargo de Jose Antonio Bonías, director de desarrollo de negocios, Herramientas de limpieza para la excelencia en la industria alimentaria, la cual contó con un lleno absoluto. La ponencia giró entorno a la importancia de utilizar las herramientas correctas para conseguir una limpieza profesional de calidad y que se adapte a las necesidades requeridas, además de cumplir con la normativa vigente.

Los carros, novedad importante este año, también tuvieron presencia en la exposición organizada por la feria y situada en stand E8 de la entreplanta de la feria.
Por su puesto, no faltaron en nuestro Stand nuestra amplia colección de escobas donde hemos presentado la personalización mediante serigrafia de tacos, palos, cubos y bayetas además del sistema de limpieza respetuoso con el medioambiente GreenSpeed y sistema de limpieza profesional de cristales Ettore.

Agradecimiento

Por último, desde Maya agradecemos el interés mostrado por los cientos de personas que se acercaron a conocer nuestros productos a lo largo de los tres intensos días en los que se ha desarrollado Hygienalia-Pulire.