GRUPO MAYA
Since 1991
El Grupo Maya fue fundado en 1991 por Antonio Bonías.
Con más de 30 años de experiencia en el sector de la limpieza doméstica y profesional, la empresa está dirigida actualmente por la segunda generación: los hermanos José Antonio, Marian y Miguel Bonías.
José Antonio se centra en la innovación de productos, la fabricación y la logística; Marian en la gestión del equipo humano, la estrategia comercial y la comunicación; y Miguel coordina la producción y el almacén.
Propósito
Perseguimos la excelencia no sólo en lo que hacemos sino en cómo lo hacemos. Para ello, más allá de innovar en producto y materiales, trabajamos en la profesionalización y sistematización de nuestras operaciones sin renunciar a un contacto cercano con nuestros clientes.
Trabajamos cada día para seguir siendo una referencia en el mercado de la higiene doméstica y laboral y para que la marca Maya siga asociada a la innovación, la calidad y el diseño.

Corporación
La innovación es una importante fuente de crecimiento y un factor determinante para la ventaja competitiva de Maya. Generar innovación exige los esfuerzos coordinados de muchos participantes distintos y la integración de actividades vinculadas a múltiples funciones especializadas, dominios de conocimiento y ámbitos de aplicación. Por ello, hemos segmentado nuestra marca en diversas subdivisiones, cada una experta en su área.
Presencia
internacional
Maya cuenta con una consolidada presencia internacional y continua su proceso de expansión, teniendo presencia en 5 continentes.
Este proceso comenzó con la realización de varios proyectos en España y Portugal y ha sido la semilla que ha hecho que nos posicionemos en un mercado emergente como Latinoamérica, para el cual contamos ya con filiales en diversos países. La línea de energía es la que ha hecho posible esta expansión y ahora estamos desarrollando el resto de nuestras líneas de negocio ya que tenemos la estructura para poder abordar esta nueva etapa.
La internacionalización de la empresa nos ha permitido, no solamente mantener un volumen de negocio, sino aumentar el volumen de cartera con proyectos internacionales.
