Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Fiel a la cita, Maya estará presente en TECMA y ESCLEAN, los días del 13 al 15 de junio. Tres días en los que presentaremos propuestas de gran calidad y funcionalidad en nuestro stand ubicado en el pabellón 9, stand 9D10 de IFEMA.

Entre las novedades destacamos nuestro contenedor modelo 1100 litros con doble tapa Weber, un contenedor de gran capacidad y muy fácil de utilizar gracias a su doble tapa, ya que permite depositar los residuos levantando la tapa pequeña que es ligera, pero de gran abertura.
Otra de las ventajas de este contenedor es que es muy fácil sustituir tanto la tapa adicional como la principal, y está la opción de incorporar cañones laterales con tubos de refuerzo incorporados de acero.

Por un lado, destacamos su robustez y su resistencia a los rayos UV, al frío, al calor y a los productos químicos, lo que le confiere una larga vida. Además, tiene la posibilidad de cierre gravitacional para la recogida selectiva de residuos: papel, cartón y envases. Una amplia gama de colores, y por supuesto, está fabricado en HDPE y según norma EN 840-3.
Por otro lado, para nosotros es muy importante el respeto al medio ambiente, por eso no sólo el contenedor de doble tapa 1100 litros sino toda nuestra amplia oferta de contenedores Weber admiten su total reciclado al haber terminado su vida útil.

Respecto a la normativa, todos nuestros contenedores se fabrican según la norma DIN 30700 / EN 840 y satisfacen los requisitos de la normativa sobre ruido ambiental de acuerdo con la directiva comunitaria pertinente, además llevan la marca correspondiente a su nivel de potencia acústica garantizado (CE).

Por último, en nuestro stand se podrán encontrar otros modelos, pero todos ellos de la misma calidad y diseñados para facilitar a los usuarios el uso y el vaciado de los residuos.