Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La limpieza en cualquier espacio y momento es esencial, pero ahora bajo el paraguas de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19, la frecuencia con la que se limpia pasa a ser un factor de vital importancia, sobre todo, en lugares donde transitan muchas personas.

Como sociedad, debemos tomar consciencia que las medidas impuestas por las autoridades no tendrán ningún efecto, si ahora, en plena desescalada no extremamos la limpieza y la desinfección redoblando esfuerzos para conseguir generar espacios seguros.

Por eso, como empresa dedicada a la limpieza profesional, seguimos esforzándonos para ofrecerte todo aquello que pueda facilitarte las tareas de desinfección  y proporcionarte la efectividad que necesitas. Y todo ello, garantizando la seguridad del profesional de limpieza.

Son muchos los artículos, que os hemos ido presentando a lo largo de estas semanas; como las Toallitas Higienizantes de superficies, o nuestra Bobina Bayeta anti bacterias especial Horeca de 8 metros:

 

Toallitas higienizantes para superficies.

Ref: 07145

Ficha Técnica

 

 

Bobina bayeta anti bacterias 8 metros. Especial Horeca

Ref: 07143

Ficha Técnica

 

Catálogo

 

En eso consiste la limpieza inteligente, en proponer soluciones de limpieza con un impacto real y positivo sobre el usuario, de una manera innovadora y respetuosa con el medio ambiente.

 

Teniendo en cuenta el tiempo que tienen que invertir ahora mismo los profesionales de limpieza debido a la profundidad y a la frecuencia de desinfección, desde Maya creemos firmemente, que la mejor manera de obtener excelentes resultados y economizar al máximo el tiempo dedicado a la limpieza, es proponiendo sistemas y productos innovadores y prácticos que agilicen el proceso.

 

 

 

Greenspeed es innovación que constantemente desafía los límites para desarrollar soluciones de limpieza novedosas e inteligentes.

Nuestra amplia gama de productos personalizados para todas las superficies dispone de una gran variedad de aplicaciones: en interiores, instalaciones sanitarias, cocinas, lavanderías, suelos y paredes. No dejamos nada al azar, trabajamos para ofrecer las mejores soluciones de limpieza. Todo esto basado en nuestros valores de negocio: eficiencia, sostenibilidad, innovación y practicidad.

Catálogo Greenspeed

 

Descubre cómo podemos ayudarte a reducir tu tiempo y mejorar tu efectividad tanto en limpieza como en desinfección.

Contacta con nosotros