Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Utilizar las herramientas adecuadas según las necesidades de la limpieza es fundamental para prevenir enfermedades.
Esto es especialmente importante en los profesionales ya que dedican muchas horas al día a la limpieza.
Un ejemplo de ello es el síndrome del túnel carpiano, un síndrome que puede estar causado por hacer el mismo movimiento de la mano y la muñeca una y otra vez.
Maya investiga para ofrecer herramientas eficaces y ergonómicas que faciliten el trabajo. Fruto de esta investigación es el palo Ergo Pro, un producto de prestaciones superiores que consigue superar a todos sus rivales en el mercado profesional y doméstico por su ergonomía, resistencia y versatilidad.

Técnica patentada

Mediante una nueva técnica patentada, nuestros ingenieros han sido capaces de inyectar una pieza de goma sobre el tubo y el capuchón del palo que no se mueve, no resbala y ayuda a reducir las tensiones en la muñeca a la hora de escurrir una fregona.
Gracias al diámetro superior esta goma confiere, las muñecas sufren mucho menos estrés.
Su forma de ondas ergonómicas ayuda a colocar los dedos dela mano en una posición que permite transmitir fuerza cuando se escurre. Además, la goma en si misma evita que las manos resbalen a la hora de escurrir, aunque la superficie del palo esté mojada.

Resistencia

El tubo empleado para la fabricación de este palo es de un espesor de 0,36mm, lo que significa entre un 20 y 25% más resistente que la media de palos que se pueden encontrar en el mercado de la limpieza profesional.
Además, su forma octogonal le confiere una mayor resistencia a la rotura.

Colores

Su amplia variedad de colores permite poder identificar las diferentes zonas conforme al APPCC, Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control.

Vídeo ErgoPro