Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los profesionales de la limpieza saben que no sólo basta con limpiar, sino que es necesario desinfectar, es decir, eliminar los microorganismos de las superficies que se están limpiando.

Para ello, se necesita utilizar detergentes que no sólo limpien, sino que también desinfecten. Pero, además, si cumplen con este doble objetivo respetando el medio ambiente y siendo seguros para las personas que los utilizan, se convierten en una herramienta esencial para una limpieza profesional eficaz y segura.

La línea de detergentes de Green Speed cumple con todos estos requisitos, y supera todas las expectativas en cuanto a resultados y contaminación, ya que tiene 0 impacto en el medio ambiente. De hecho, toda la gama tiene la certificación cradle to cradle lo que garantiza que no se utilizan ingredientes tóxicos, su uso es más seguro, el material es reutilizable y no está testado con animales.

Su eficacia por otro lado, es sorpréndete y se necesita muy poca cantidad para obtener resultados profesionales gracias a su fórmula altamente concentrada.

 

Amplia variedad

Porque no todos los espacios requieren del mismo tipo de detergentes podemos encontrar diferentes productos adaptados a los espacios que se quieren limpiar como interior, cristales y paredes, sanitarios, suelos y cocina. Con sus respectivas bayetas con certificado Nordic Swan, certificado que garantiza una cadena de producción ecológicamente responsable desde el inicio hasta el final, la más alta calidad de producción y funcionalidad del producto en la práctica, guantes y varios sistemas de microfibra y de mopas que completan el equipo necesario para obtener una limpieza profesional, eficaz, rápida y ecológica.

 

Sistema de limpieza de suelos

 

Bayetas

 

 

Catálogo

Contacta con nosotros para más información

info@grupomaya.com.es