Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En Maya apostamos por la limpieza ecológica, limpieza respetuosa con el medio ambiente por eso te ofrecemos Green Speed. Limpiar respetando el medio ambiente al 100%, es lo que harás con  esta gama de productos que te presentamos. Los limpiadores de Green Speed garantizan una limpieza eficaz, incluso con la suciedad más incrustada y sin dañar-perjudicar el medio ambiente ni a la persona

Es 100% sostenible, biodegradable y fabricado con ingredientes naturales, es decir, no tiene productos derivados del petróleo, incluso su botella está hecha en un 75% de caña de azúcar y el resto con plástico reciclado, los tintes son naturales, también usados en la alimentación. ¿Qué significa todo esto? que, aunque fuera al mar la botella, esta se biodegradaría en un espacio de tiempo más corto. Y al no ser contaminante no afectaría a la vida acuática.

Pero, no acaban aquí sus virtudes ecológicas, ya que están libres de fosfatos, que son  uno de los residuos químico más dañinos para la naturaleza y el ser humano.

¿Cómo se fabrica?

Es otra de las sorpresas que ofrece esta gama de limpieza. Está fabricado con aguas recicladas y energía renovable, eso significa que es sostenible con el medio ambiente desde sus inicios, la fabricación. Durante toda la cadena de vida el medio ambiente es el protagonista. Sólo hay dos empresas en el mundo con el certificado Cradle to Cradle y una de ellas es Green Speed. Maya siempre ofrece lo mejor a sus clientes, y por eso ponemos a tu alcance estos super productos ecológicos que protegen el medio ambiente y también al usuario, ya que no son tóxicos.

 

Pero ¿limpian?

A pesar de que hay la creencia que los productos ecológicos no limpian bien, esto es sólo una creencia, y muy injusta, cuando hablamos de los detergentes de Green Speed ya que limpian de manera eficaz, rápida y profesional.

Su potencia limpiadora se consigue gracias a sus ingredientes naturales y a los eco surfactantes-tensoactivos, unas partículas que envuelven la suciedad y la deja en suspensión para que sea arrancada de forma más sencilla y garantizar que no quede ningún rastro.

 

Comprar

Catálogo