Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La limpieza en altura es todo un reto para los profesionales del sector ya que suele ir acompañado de andamios, escaleras, elevadores, etc. Para poder acceder a las zonas que tienen que ser limpiadas, zonas que por lo general tienen muy difícil acceso. Todo ello no sólo provoca un encarecimiento en el precio de la limpieza sino también un plus de peligrosidad.
Por todo ello, desde hace más de 10 años SpaceVac está perfeccionando su sistema de limpieza en altura a través de una investigación continua que está revolucionando el sector.
Esta nueva tecnología revoluciona la limpieza de canaletas exteriores, limpiezas de interior o exterior e inspección en altura, así se consigue una limpieza e higiene necesaria en todo tipo de industrias y negocios.

INICIOS

Desde su introducción, SpaceVac ha ganado excelentes críticas de usuarios finales y empresas de gestión de instalaciones por sus características técnicas y a su construcción robusta y larga durabilidad. Además de su sencillez en el manejo.
PREMIOS
El sistema ha ganado premios de la talla de ISSA y Green World, confirmando su calidad y practicidad.

IMPORTANCIA DE LA HIGIENE Y LIMPIEZA

La limpieza e higiene son importantes en cualquier entorno, también en el laboral ya que de ella depende no sólo la calidad y garantía de los servicios y productos, especialmente en el ámbito alimentario, sino también la imagen.

Características SpaceVAc

Alcanza hasta 15 metros de altura desde la seguridad del suelo y es muy ligero por lo que es muy cómodo en el manejo ya que los palos son de fibra de carbono. Además tiene una amplia gama de herramientas, cepillos y accesorios especializados para proporcionar una gama flexible de opciones que se ajusten a todas las necesidades.

Por otro lado, todos sus cepillos y palos se interconectan entre sí para crear configuraciones personalizadas para llegar a cualquier área de difícil acceso. Todo se completa con el kit de cámara para permitir la inspección y el monitoreo en tiempo real.

Muestra de su eficacia

Vídeo SpaceVac

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos ante cualquier duda o pregunta que tengas.

Contacto