Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Maya cuenta con la única gama de microfibras con certificado nordic ecolabel   y de   detergentes con certificado cradel to cradel

Maya puede presumir de ser la única empresa de España que cuenta tanto con una gama de microfibras con certificado Nordic Ecolabel como con una gama de detergentes Cradle to Cradle, ambos certificados garantizan una limpieza 100% sostenible, es decir, socialmente responsables y respetuosos con el medio ambiente sin renunciar a resultados profesionales, rápidos y eficaces.

Beneficios de los productos GreenSpeed

Por este motivo Maya apuesta por GreenSpeed que al igual que maya, se compromete a proporcionar soluciones de limpieza inteligentes con un impacto real y positivo sobre la gente y el medio ambiente.

Química «verde»

Mediante el uso de la química verde convertimos ingredientes naturales y minerales en productos de limpieza eficiente. Los eco-surfactantes acaban con las manchas más difíciles mientras se respeta el medio ambiente.

De esta forma los productos de lavado y limpieza GreenSpeed tienen un impacto mínimo sobre el medio ambiente durante todo su ciclo de vida. Se prueba la biodegradabilidad de todo el producto para asegurar que tienen una toxicidad mínima para los organismos acuáticos.

Pioneros en el campo de la limpieza ecológica

El packaging ha recibido premios ya que está hecho con una combinación de 75% de caña de azúcar y 25% de plástico reciclado.

Ahorro

Gracias a su potencia se limpia más con menos producto por lo que el ahorro económico es considerable.

 

 

Vídeo