Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Maya Eversea capta la atención y el interés

Maya presentaba la pasada semana en la feria de la marca blanca de Ámsterdam, PLMA, sus nuevas colecciones de material reciclado, así como varios de sus productos que se pueden encontrar en el catálogo de 2019.

Dos días, 21 y 22 de Maya en la que la estrella fue la colección Eversea, una colección cuyos artículos de textil están fabricados con plástico rescatado del mar. Esto ha sido posible gracias a la colaboración en el proyecto SEAQUAL™ convirtiéndose Grupo Maya en la primera empresa del sector textil en formar parte de esta iniciativa, que trabaja para un entorno sin desperdicios, rescatando los plásticos del mar para crear productos reciclados de alta calidad con el PLÁSTICO MARINO PROYECTADO por SEAQUAL™.

Sin embargo, el compromiso con el medio ambiente de Maya va más allá, y el resto de producto de la colección son también de material reciclado, al igual que la colección Atomic, una nueva apuesta de Maya en dos colores, gris y granate, que combina sencillez y elegancia con eficacia.

Desde Maya se ha agradecido el interés despertado en esta Feria, interés que les impulsa a continuar trabajando para innovar y ofrecer lo mejor a sus clientes, cada vez más exigentes.

Vídeo MAYA STAND PLMA