Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Tacos personalizables, sistema de limpieza en altura y una nueva colección de carros de limpieza son algunas de las novedades que se presentan.

 

Maya participa los días 12,13 y 14 de noviembre en la feria Hygienalia-Pulire en Madrid, una cita ineludible para el ámbito de la limpieza profesional.

La apuesta por la innovación y la calidad está presente a lo largo de todo el stand situado en el pabellón de Cristal D21. En esta edición los visitantes podrán ver en primera mano la nueva colección de carros de limpieza, una colección en la que se pueden encontrar diferentes modelos, tamaños y materiales. Destaca la colección ReUse, en la que los carros están fabricados en un 90% con plástico reciclado.

Igualmente, se harán demostraciones con nuestro nuevo sistema de limpieza en altura, un sistema muy innovador que ha sido desarrollado específicamente para su uso en áreas designadas como atmósferas explosivas. El sistema es 100% conductor para garantizar un funcionamiento sin chispas y una total tranquilidad para los operadores.

Por otro lado, presentamos un nuevo sistema de casquillo para fregonas, patentado, que permite una fijación interna de las fibras de tal forma que es imposible que se suelten hilos mientras se limpia, además mejora dispersión del material en 360º gracias a su forma de “X” y no toca ni raya el suelo.

Además, este año Maya participa con una conferencia el día 12 sobre Herramientas de limpieza para la excelencia en la industria alimentaria. La conferencia la realizará Jose Antonio Bonías, director de desarrollo de negocio, en la sala 1 de 15:30 a 16:45 horas.

Más novedades

Por último, no faltarán en el stand las novedades en escobas como Max 3, una escoba con tres tipos de fibra extra suave, intermedia y dura que permite un barrido muy eficaz y rápido. Y los tacos personalizados mediante serigrafía de logo y código QR.

O los palos más profesionales e innovadores como el palo Ergo Pro, un palo pensado para reducir el impacto en las muñecas de los profesionales de la limpieza o Grafinox, nuestro palo más resistente ante la corrosión.

El stand lo completan una amplia variedad de cubos, bayetas, sistema de limpieza de cristales y papeleras y contenedores.

La feria abrirá sus puertas el próximo martes 12 de noviembre a las 10 de la mañana y se clausurará el 14 a las 6 de la tarde.

 

Catálogos