Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ofrece la conferencia Herramientas de limpieza para la excelencia en la industria alimentaria

Hoy abre sus puertas Hygienalia-Pulire 2019, la cita más destacada para el sector de la limpieza profesional en España que se celebra cada dos años en el recinto ferial de la Casa de Campo, Pabellón de Cristal. Maya Innovation at your service no falta a esta cita con un stand de 99 metros cuadrados en el que se pueden encontrar tanto las últimas novedades como los productos que son identidad de esta marca referente en el sector de la limpieza.

Conferencia

Este año, además, Maya cuenta con la conferencia sobre Herramientas de limpieza para la excelencia en la industria alimentaria. Es en la sala 1 de 15:45 a 16:30 horas y estará a cargo de Jose Antoni Bonías, director de desarrollo de negocios.

Exposición de carros

Igualmente, en el stand E8 de la entreplanta de la feria se puede ver como novedad este año en nuestro catálogo tres carros de limpieza profesional.

Stand Maya Innovation at your Service

Y en el PA-D21 a partir de las 10 de la mañana se podrán ver todas las novedades que presentamos este año, a parte de los carros de limpieza está el nuevo casquillo para fregona, con diseño patentado que permite que hace imposible que se suelten hilos mientras se limpia y un nuevo sistema de limpieza en altura, SpaceVac.

Igualmente, esta edición se apuesta por los tacos de escoba personalizados gracias a la serigrafía y por nuestro palo ErgoPro y Grafinox, el primero con diseño patentado que permite minimizar el impacto en las muñecas y el segundo el palo más resistente a la corrosión.

No falta tampoco en el stand el sistema de limpieza de cristales Ettore, contenedores y papeleras y los cepillos de higiene alimentaria FBK con clasificación por colores.

La feria cerrará sus puertas a las 7 de la tarde.