¿QUÉ ES PLMA?
Desde 1986, la feria profesional internacional «El Mundo de la Marca de Distribuidor» de la PLMA es uno de los eventos comerciales más grande del mundo. En ella se reúnen minoristas y fabricantes para ayudarles a encontrar nuevos productos, establecer nuevos contactos y descubrir nuevas ideas y tendencias.
En la feria se reúnen más de 2.700 compañías expositoras de más de 70 países y más de 15.000 profesionales del comercio de 120 países. Este año, debido a la crisis de la COVID-19, la feria se ha desarrollado de manera on-line para dar cabida a todos los participantes a través de una plataforma web, el PLMALive.
NUESTRO RETO
Nuestro reto de este año para la feria PLMALive! era doble. El nuevo formato on-line ha sido un cambio en el modo de presentarnos, y desde Maya hemos estado presentes a través de las pantallas y cámaras web de nuestros ordenadores para presentar nuestros productos.
El segundo reto ha sido nuestra apuesta por la sostenibilidad.
En Maya, queríamos presentar nuestro compromiso para iniciar el camino hacia la sostenibilidad y este año, hemos puesto en primera línea nuestros productos de economía circular adelantándonos al mercado y a las propuestas de la UE sobre economía circular para el 2050.
Nuestro objetivo en la feria PLMALive ha sido mostrar EVERSEA®, nuestra nueva línea de productos comprometidos con el medioambiente que tenemos en pleno proceso de producción y con la que nos convertimos en la primera empresa a nivel mundial que fabrica útiles de limpieza con plásticos reciclados provenientes del mar.
Nuestra visión como empresa es encaminarnos hacia un mundo más sostenible en el que se trabaje con economía circular. Por ello, este año en la feria PLMALive, hemos presentado la
línea de productos para el hogar EVERSEA®.
EVERSEA® busca innovar en diseño, manteniendo la calidad que nos caracteriza y ayudando al medioambiente.
De esta manera, a través del plástico extraído del mar, podemos crear productos textiles (mopas, bayetas, etc) y plástico de nuevo uso (cubos, recogedores, cepillos…) para ayudar
en la limpieza de los mares y en la de nuestros hogares.