Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Nuestro equipo mostrando una de nuestras novedades en esta edición de Hygienalia, el sistema de limpieza en altura SpaceVac. El mejor sistema para conseguir una limpieza profesional en lugares de difícil acceso, llega hasta 12 metros de altura sin necesidad de maquinaria de elevación ofreciendo a los trabajadores una flexibilidad y rendimiento inigualables.
Visítanos en Hygienalia PA-D21 y compruébalo!

Características

LIGERO
Palos de fibra de carbono ligeros pero robustos con un diámetro interno de 38 mm. Todos los palos están equipados con un “Mecanismo de bloqueo de seguridad” para la seguridad total del operador durante el uso. También se puede montar verticalmente para facilitar el montaje.

GAMA DE HERRAMIENTAS
Amplia gama de cepillos , herramientas y accesorios especializados para proporcionar una gama flexible de opciones para los administradores de instalaciones que buscan limpiar áreas de alto nivel de difícil acceso.

CREAR FORMAS PERSONALIZADAS
Todos nuestros cepillos y palos se interconectan entre sí para crear configuraciones personalizadas s para llegar a cualquier área de difícil acceso.

KIT DE CAMARA
El kit de cámara se incluye como estándar para permitir la inspección y el monitoreo en tiempo real de la limpieza en altura.