Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Maya presenta desde hoy viernes, 7 de septiembre, y hasta el próximo martes 11 sus colecciones Joy y Kinnell en la feria internacional de Paris Maison and Objet, en el sector Cook and Share hall 2 stand B17. Dos colecciones que aúnan diseño, calidad y practicidad ya que te permiten obtener una limpieza rápida y eficaz cuidando las superficies: suelos, paredes, muebles…

Con un diseño exclusivo la colección Joy es elegante, fresca, colorida y divertida y dará a tu hogar un estilo renovado y actual, sin renunciar a una limpieza rápida y eficaz.Kinnell, de estilo nórdico, está hecha de madera de pino con certificado FSC y pelo natural lo que le permite limpiar de manera eficaz sin dañar las superficies. Además, gracias a su línea sencilla y elegante quedará perfecta en cualquier espacio de la casa.

Estas dos colecciones las podrás encontrar en nuestra línea maya home life, una línea pensada para ofrecerte las soluciones de limpieza que mejor se adaptan a tus necesidades. No dudes en visitar nuestra web y conocer lo que hemos preparado para ti.