En Maya estamos reafirmando nuestro compromiso con el medio ambiente. Como empresa nos esforzamos mucho para que nuestros productos puedan considerarse de economía circular.

Todos nuestro empeño en superarnos en cuanto a innovación se refiere, no tendría ningún sentido, si las empresas con las que colaboramos, no tienen el mismo compromiso.

Trabajamos con muchas empresas de todo el mundo, y esto lo hacemos con la intención de poder ofrecer a todos nuestros clientes una gran variedad de productos y adaptarse a cualquier tipo de necesidad.

Es un orgullo para nosotros anunciar el nuevo logro de la empresa GreenSpeed: conseguir crear la primera Bayeta de Microfibra del mundo con Material Health Certificate. Certificado internacional que corrobora que la bayeta de microfibra se ha fabricado con materiales y procesos que no tienen impacto negativo ni sobre los usuarios ni sobre el medio ambiente

Ahora, el paño de microfibra ha obtenido su propio Material Health Certificate en el nivel bronce.

Ser partners de una empresa como Greenspeed, que innova constantemente desafiando los límites para desarrollar soluciones de limpieza novedosas e inteligentes, nos permite ofrecer a nuestros clientes productos que cumplen estrictamente los estándares medioambientales de calidad y salud.

Este certificado lo emite el prestigioso Instituto de Innovación Cradle to Cradle Products.

Cradle to Cradle es un punto de referencia, reconocido mundialmente que se dedica a analizar científicamente en profundidad los productos de las empresas que tienen como foco la producción de productos sostenibles. Se basa fundamentalmente en 5 pilares:

GreenSpeed es la primera empresa dentro del sector limpieza que ha obtenido este certificado.

Elegir nuestra gama de productos GreenSpeed significa elegir soluciones de limpieza inteligente innovadoras y ecológicas. Son probadas y testadas al límite para garantizar que cumplen con todos los requisitos tanto de efectividad como de sostenibilidad que promete.

Por todo esto, y por todo el trabajo de desarrolladores y desarrolladoras de producto que siguen innovando para adaptarse a las exigencias medioambientales y de salud del futuro en los productos de limpieza: ¡GRACIAS!