Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hasta ahora, como hemos ido informando durante estas semanas, nos hemos centrado mucho en proporcionar a nuestros clientes útiles de limpieza que les ayuden a llevar a cabo de la manera más eficiente y eficaz posible el incremento de la frecuencia e intensidad de limpieza impuesta por la actual crisis sanitaria.

Nuestro departamento de innovación, se planteó en ese momento que no solo las herramientas que proporcionábamos al sector de la higiene profesional eran importantes. En el mantenimiento y creación de espacios seguros, el usuario y su responsabilidad tienen mucho que ver.

Generalmente, en el momento en el que tenemos automatizadas ciertas actuaciones o comportamientos en el centro de trabajo, establecimientos públicos… es muy complicado que seamos capaces de cambiar esos hábitos y realicemos todas las acciones necesarias para permitir el mantenimiento en el ámbito de la higiene y desinfección de dichas instalaciones.

Tras esta reflexión, Maya tomó la determinación de no centrarse únicamente en las necesidades del sector de la higiene profesional, también debíamos focalizarnos en proporcionar artículos al usuario final que va a utilizar esas instalaciones, porque de manera directa esto ayudaría a las empresas de limpieza a poder ser incluso más eficientes en su labor.

Por ello, facilitar al máximo esas pequeñas acciones, puede generar la diferencia entre el mantenimiento de  un espacio seguro y aquel que no lo es.

Nuestra primera propuesta fueron las Toallitas Higienizantes  de Superficies, perfectas para la rápida desinfección de cualquier superficie.

Rapidez- Eficacia- Comodidad 

Bajo estas tres premisas empezamos a trabajar en las Toallitas Higienizantes de Manos, cuya fórmula está elaborada a base de alcohol tal y como indica la OMS.

Con nuestras toallitas Higienizantes de Manos, conseguíamos la combinación perfecta para el usuario.

Por una parte con las toallitas de superficies permitimos desinfectar en menos de un minuto cualquier superficie u objeto que haya podido ser manipulado por otro usuario, y con nuestras toallitas de manos, conseguimos que el usuario antes y después de tocar cualquier objeto que pueda encontrar a su alcance, proceda a una desinfección cómoda, rápida y eficaz.

Con esta dinámica conseguimos una doble desinfección, que sin lugar a duda garantiza, junto a la limpieza por parte de los profesionales de la higiene, la creación y el mantenimiento de los espacios seguros libres de virus y bacterias.

 

Quiero leer más sobre este producto.

Seguimos trabajando para facilitar la adaptación a esta nueva realidad tanto a los responsables de la higiene y desinfección, como al usuario final. Revisa nuestro catálogo para ver todas las soluciones de limpieza que ponemos a tu alcance tanto a ti, como a tus clientes.