POR UN MAR SIN
RESIDUOS PLÁSTICOS

POR UN MAR
SIN RESIDUOS PLÁSTICOS

1 kilo de fibra de SEAQUAL™ por 1 kilo
de basura del fondo marítimo.

Maya ha diseñado para su linea Home Life la colección Eversea, fabricada con plástico rescatado del mar y fruto de la colaboración en el proyecto SEAQUAL™.
En Maya creemos y compartimos el compromiso de Seaqual™ con el medio ambiente.

SEAQUAL™ es una iniciativa que trabaja para un entorno sin desperdicios, rescatando los plásticos del mar para crear productos reciclados de alta calidad con el PLÁSTICO MARINO PROYECTADO por SEAQUAL™. SEAQUAL™ revaloriza los desperdicios post-consumo que se pierden en el medio ambiente al desarrollar y respaldar iniciativas de limpieza, alentar e inspirar a la industria y los consumidores.

Nos enorgullece ser la primera empresa del sector limpieza en adherirse a este proyecto que lucha por un mundo sin residuos.

Los desechos mundiales en cifras:

PLÁSTICO MARINO DE
ALTA CALIDAD

Rescatar del mar el plástico es el objetivo y para ello se cuenta con la colaboración de pescadores así como de ONG’s, entidades locales y autoridades. Todos unidos para recuperar los residuos de nuestros océanos y convertirlos en productos de higiene reciclados de alta calidad, como textiles y plásticos para la limpieza.

Los residuos marinos se clasifican y almacenan según su naturaleza para su posterior reciclado. Después se convierten en pellets del cual se obtiene un filamento polyester 100% reciclado de alta calidad con el que fabricar productos para la higiene.

Maya ha diseñado para su linea Home Life la colección Eversea, fabricada con plástico rescatado del mar y fruto de la colaboración en el proyecto Seaqual™.
Una colección de calidad salida del mar.

Eversea es fruto de la innovación al servicio del medio ambiente, ya que está fabricada con plástico recuperado del mar. De esta forma se crea, no se destruye ni se contamina.

PRODUCTOS EVERSEA 100% SEAQUAL™

PRODUCTOS EVERSEA
100% SEAQUAL™

Bayeta Microfibra & Cristales Eversea

Fregona Eversea

Mopa Eversea

PRODUCTOS EVERSEA SECOND LIFE

PRODUCTOS EVERSEA
SECOND LIFE

Escoba Eversea

Cubo Eversea

Palo Eversea

Recogedor Eversea