Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

 

Con la vuelta al trabajo se hace esencial mantener una buena rutina de higiene del lugar de trabajo.
Miles de personas van a su lugar de trabajo todos los días pasando muchas horas en ella, por esto es importante mantener a lo largo del día este lugar libre de virus y bacterias.

Durante el tiempo en el que se está en el trabajo son muchos los lugares que se debe intentar desinfectar para garantizar que el espacio esté libre de posibles contagios.

Recordemos que objetos como el mostrador, ordenador, especialmente el teclado y el ratón, el teléfono, los cajones, el escritorio, bolígrafos, … se tocan continuamente y de manera inconsciente. Esto hace todavía más necesario e importante que se mantengan desinfectados.

Igualmente, las zonas comunes que son utilizadas por muchas personas como el ascensor, especialmente los botones, la máquina de café, etc.

Esta nueva situación que estamos viviendo nos exige no sólo limpieza sino también desinfección ya que, si bien el coronavirus se transmite especialmente por contacto con otras personas que están enfermas, también se transmite al tocar superficies infectadas.

Necesitamos por tanto productos prácticos y cómodos que puedan ser utilizados rápidamente y consigan eliminar virus y bacterias.

Desde Maya trabajamos todos los días con el objetivo de ofrecer productos que cubran las necesidades de cada momento. Por este motivo, ponemos a vuestra disposición las toallitas higienizantes desechables para superficies efectivas frente a los agentes patógenos.

Estas permiten desinfectar las superficies en un solo paso y en menos de un minuto lo que les hace perfectas para ser aplicadas en superficies duras y no porosas.

¿por qué son eficientes estas toallitas?

• Han sido testadas siguiendo las normativas europeas: EN14746, EN13727, EN13624, EN13704, EN14561, EN13697, EN14562.
• Actúa frente a virus, bacterias y levaduras.
• Actúa en menos de 1 minuto.

Estas toallitas están impregnadas con la solución de SEPTOGARD AP PLUS al 5%. un detergente de cloruro de didecildimetilamonio además de agua, agente quelante, tensioactivos y coformulantes.

Contacto
Desde Maya estamos trabajando para continuar ofreciendo un servicio rápido y eficiente por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna petición o duda, estaremos encantado de atenderte y asesorarte.

Ficha Técnica