Compartir esta noticia ...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En Maya apostamos por la calidad y la innovación para que desempeñes tu trabajo eficazmente sin descuidar la seguridad. Por eso nos alegra saber que empresas como Acme United Corporation ha decidido incorporar a sus productos las cuchillas Slice, líder en herramientas de corte de seguridad.

Tiene una amplia variedad de productos para que puedas elegir el que mejor se adpate a tus necesidades: Cúter Box Cerámico en versión autoretráctil y versión  manual de tres posiciones, Cúter Smart con mango duradero de plástico reforzado con fibra de vidrio y con hoja más larga para cortes más profundos.

También puedes encontrar, el cúter manual Smart y para más precisión te recomendamos el modelo Kraft que es ideal para vortar formas difíciles o el modelo con hoja de microcerámica.

El cúter lápiz cerámico que incluye un acuchilla cerámica con punta redondeada para mayor seguridad y que puede ser reemplazable también es muy útil así como, el cúter compacto cerámico con doble filo.

Evita riesgos al cortar con Slice, y consigue más eficacia y durabilidad ya que sus cuchillas duran hasta 10 veces más que el acero.

Cúter Slice